Pablo Laso, durante el encuentro frente a San Pablo Burgos

Pablo Laso, durante el encuentro frente a San Pablo Burgos JUANJO MARTIN Agencia EFE

Baloncesto ACB

Pablo Laso: "La primera derrota siempre jode"

4 noviembre, 2018 19:44

Noticias relacionadas

Pablo Laso ha dado su valoración y ha respondido a las preguntas de la rueda de prensa tras la primera derrota de su equipo en esta temporada ante un gran MoraBanc Andorra. El equipo merengue luchó hasta el final, pero una canasta en contra a falta de 3 minutos condenaba a los pupilos del técnico blanco.

Valoración del encuentro

"Felicitar al Andorra por la victoria, hay varias lecturas del partido, han jugado muy bien y han sabido atacar. Nosotros hemos permitido 74 tiros a canasta, no hemos defendido nada y nos han reboteado, y los hemos dado mucha confianza. El rebote ha sido muy importante en el partido de hoy. Los 60 puntos del primer tiempo como equipo son inadmisibles, había algo que no cuadraba en el partido de hoy. Nos ha faltado respeto al partido desde el minuto 1. Estoy disgustado por nuestro partido. Si hay algo que destacar es que nunca hemos bajado los brazos. La primera derrota siempre jode".

Orgullo del equipo

"No reprochó el orgullo y la lucha de mi equipo, pero hemos concedido muchas cosas que no debemos. Pienso que no ha sido el mejor partido".

Falta de Taylor

"He echado de menos a Taylor en defensa, pero ningún jugador sirve de excusa porque no haya estado y es lo más fácil. Creo que no hemos hecho las cosas bien y algo que de cara al futuro nos vale como enseñanza".

Rebote ofensivo del Andorra

"Los rebotes han sido clave pero en el primer tiempo hemos dado muchas facilidades y es muy difícil ganar un partido así".

[Más información: Ayón, MVP de la jornada 5 de la Euroliga]