Foro Luis Carlos

Foro Luis Carlos

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Llull: "Somos unos privilegiados por jugar en un club como el Real Madrid"

30 octubre, 2018 00:34

Noticias relacionadas

Nueva edición del Foro Luis de Carlos organizado por la Fundación Real Madrid. El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu acogió esta nueva entrega que tuvo por título Campeones de Baloncesto: La Décima Copa de Europa, la 34ª Liga y la 5ª Supercopa de España. El acto contó con la presencia de la leyenda madridista Emiliano Rodríguez, Pablo Laso, Sergio Llull y el director técnico de la sección de baloncesto, Alberto Herreros. También estuvieron acompañados por el gerente de la fundación, Julio González y estuvo moderado por Siro López.

El acto contó con las intervenciones de todos los protagonistas y la leyenda del club, Emiliano, afirmó que "la apuesta por el baloncesto ha dado frutos casi inimaginables", alabando así la gestión del Presidente del club, Florentino Pérez y coincidiendo con Herreros que declaró que "estamos en una época dorada" para la sección.

Llull también habló y afirmó que fue "un orgullo estar rodeado de tantas leyendas del club". Dentro del seno del vestuario se sienten como "unos privilegiados por jugar en el Real Madrid", un club que se caracteriza por "luchar siempre hasta el final", algo en lo que coincide un jugar que "nunca se cansa de ganar" y que desea volver a repetir los momentos tan felices que ha vivido vistiendo esta camiseta.

Llull anota una bandeja frente al Buducnost

Llull anota una bandeja frente al Buducnost JUANJO MARTIN Agencia EFE

El '23' afirmó que son un grupo a los que les "gusta competir y ganar" -como demostraron en el último partido- y que dará el máximo por la camiseta del equipo porque es su club "desde pequeño" y nada se compara a la felicidad de meter una última canasta y ganar un título, algo por lo que "sientes mucha alegría".

Su equipo perfecto

El jugador del conjunto blanco fue preguntado por su equipo perfecto, algo que afirmó que "no existe", pero eso no le hizo eludir la cuestión y declaró que le gustaría jugar con Raúl López, Navarro, Nocioni, Reyes y los hermanos Gasol. Aunque también quiso dar una mención especial a "un jugador con el que me gustaría haber jugado", y ese no es otro que Herreros". Afirmó que se hubiesen llevado bien por el carácter que tienen ambos en la pista, algo que ha hecho que ambos vayan a quedar en los libros de historia del club.