Tavares intenta realizar un mate ante la defensa de Omic

Tavares intenta realizar un mate ante la defensa de Omic JUANJO MARTIN Agencia EFE

Baloncesto PREVIA

El Real Madrid recibe al San Pablo Burgos de Radoncic

27 octubre, 2018 19:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta al San Pablo Burgos en el WiZink Center en una nueva jornada liguera de la ACB. El equipo de Pablo Laso llega de derrotar al Buducnost en una plácida jornada de Euroliga donde varias piezas claves del equipo del técnico vasco descansaron durante varios minutos. Epifanio intentará motivar a su equipo para buscar los puntos débiles del campeón de Europa

El equipo visitante llega después de lograr su segunda victoria en liga, la primera fue ante el Baskonia, ante el Breogán, con un partido sublime de Thompson, que alcanzó los 17 puntos y los 5 rebotes. El equipo de Castilla y León necesitaba la victoria tras dos encuentros que sembraron la duda en una plantilla con más nivel y experimentada que la de la temporada pasada, donde lograron la salvación en las últimas jornadas. 

Por otro lado, el conjunto blanco tiene como objetivo mantener su casillero de derrotas a cero y mantenerse así en las primeras plazas de la clasificación. La intimidación de Tavares lo hacen ser un hombre clave en todos los encuentros de su equipo, y ante el San Pablo no va a ser menos, ya que cuenta con un hombre de una gran envergadura como Kravtsov. Trey Thompkins estará pendiente de su evolución para volver a vestirse de corto y disputar sus primeros minutos esta temporada. 

Sergio Llull contra Buducnost

Sergio Llull contra Buducnost JUANJO MARTIN Agencia EFE

Una visita especial, vuelve Radoncic

El WiZink Center se vestirá de gala para recibir al cedido Radoncic, que vuelve a casa. El montenegrino cedido en Burgos, siempre ha demostrado su gran amor por el club y por el Real Madrid, del que se acuerda varios días a la semana. El alero ya ha estado preparando esta visita tan especial a través de varias fotos en su cuenta de Instagram.

Los visitantes no conocen la victoria fuera de su estadio

Tras cinco jornadas, en las dos únicas salidas del conjunto de Epifanio no han logrado la victoria cayendo ante Obradoiro, último rival del Madrid en ACB, y UCAM Murcia. En ambos partidos la diferencia la marcó el comienzo del choque, donde Burgos no consiguió empezar enchufado y no pudo remontar en el resto de partido.