Reyes y Carroll ante San Pablo Burgos. Foto: sanpabloburgos.com

Reyes y Carroll ante San Pablo Burgos. Foto: sanpabloburgos.com

Baloncesto ACB

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - San Pablo Burgos

27 octubre, 2018 16:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este domingo al San Pablo Burgos en la sexta jornada de La Liga ACB en el WiZink Center. Los hombres de Pablo Laso buscan lograr otro triunfo para mantenerse en lo más alto de la clasificación. El equipo merengue ha superado cuatro victorias en el mes de octubre.

El conjunto de Concha Espina ha comenzado de la mejor manera la temporada, y en su último partido en la competición doméstica ante el Monbus Obradoiro exhibió su mejor cara en su semana más complicada. La plantilla blanca dominó el encuentro de principio a fin, choque que contó con la ausencia de Sergio Llull y Gustavo Ayón. Este último junto a Jeffery Taylor y Trey Thompkins serán baja.

Por su parte, el club castellano posee la ilusión de poder dar la sorpresa ante el vigente campeón, que sigue invicto en la competición. El objetivo de los de de Diego Epifanio es mejorar sensaciones. El técnico burgalés no podrá contar con Álex López, quien sigue recuperándose de una lesión en el pie derecho. Los azulones saldrán a plantar cara e intentar ganar. Asimismo, espera que el cuadro de Chamartín no esté acertado para poder rascar puntos. 

Horario partido Real Madrid - San Pablo Burgos

Horario partido Real Madrid - San Pablo Burgos

Horario del partido

El duelo entre Real Madrid de Baloncesto y el San Pablo Burgos se jugará el domingo 28 de octubre de 2018 a las 12:30 horas en el WiZink Center.

Hora local: 12:30 horas.

América

Estados Unidos: 03:30 horas-Costa Oeste-; 06:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 05:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 07:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 13:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.