Pablo Laso en la rueda de prensa previa al partido del Madrid

Pablo Laso en la rueda de prensa previa al partido del Madrid

Baloncesto

Laso: "Veo un hambre más individual que de equipo, eso es bueno"

El Real Madrid puede cerrar su billete para la final de la ACB este mismo jueves. Los blancos están a una sola victoria para dejar en el camino al Herbalife Gran Canaria y Pablo Laso ha hablado sobre el encuentro en la rueda de prensa previa. Además, también ha valorado el trabajo de Felipe Reyes.

6 junio, 2018 17:50

Noticias relacionadas

Tercer partido de la serie entre Real Madrid y Herbalife este mismo jueves. Los blancos llegan a Gran Canaria con un 2-0 favorable y de ganar en territorio rival conseguirían el pase a la deseada final de la ACB 2017/2018. Laso ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro y ha asegurado que siente el hambre de sus jugadores, en especial el individual, ya que todos quieren jugar y ser importantes. Por otro lado, ha valorado la gran aportación al grupo tanto fuera como dentro de la pintura de Felipe Reyes.

SERIE ANTE HERBALIFE GRAN CANARIA

"Los equipos que llegan a semifinales son los mejores de la competición. El Gran Canaria nos está planteando lo que esperábamos y nos está obligando a sacar nuestro mejor baloncesto".

LLEGAN A GRAN CANARIA CON 2-0 A FAVOR 

"Están siendo encuentros difíciles pero estamos siendo capaces de mejorar cosas durante los partidos, de ir mejorando nuestra defensa, de intentar buscar nuestro ritmo de partido… y ahora tengo la sensación de que llevamos un 2-0 justo por nuestro trabajo, aunque sabemos que el Gran Canaria no nos va a regalar nada. Mi escenario ideal sería ganar en tres partidos la eliminatoria".

¿CÓMO ESTÁ EL EQUIPO?

"Al equipo le veo bien. Veo un hambre más individual que de equipo, esa sensación de que todos quieren y eso es bueno. Tenemos que reconducir eso al juego de equipo. Sabemos que es el momento final de la temporada, que quedan como mucho veinte días si fuera todo bien y ahora es cuando todo el mundo está dando un paso adelante y en ese sentido estoy contento y tranquilo con los jugadores".

ENCANTADO CON FELIPE REYES

"Siempre es capaz de ser positivo para el equipo. Es un jugador que siempre aporta al equipo, juegue un minuto o cuarenta. Estamos encantados de tenerle porque sabemos que su experiencia, su saber estar en el campo y su profesionalidad hace que siempre sea positivo, independientemente de si juega bien, mal o regular. Todos los récords lo único que hacen es magnificar en el tiempo la figura de un jugador que ha sido muy importante para el baloncesto español".