Herbalife Gran Canaria, rival del Madrid en semifinales

Herbalife Gran Canaria, rival del Madrid en semifinales

Baloncesto

Herbalife Gran Canaria, rival del Madrid en semifinales

El equipo canario consumó la proeza y ganó en casa del actual campeón de la ACB. Valencia Basket cayó en el tercer partido y dice adiós a la plaza de Euroliga que también estaba en juego. Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Real Madrid. El primer partido, este mismo domingo.

2 junio, 2018 00:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya sabe a quién tendrá que ganar para poder ganar el título de campeón de la ACB. El equipo de Pablo Laso se verá las caras ante Herbalife Gran Canaria en las semifinales de playoff de la competición doméstica. El conjunto de Luis Casimiro logró el 1-2 final después de ganar por 89-92 en la Fonteta.

Los canarios comenzaron la eliminatoria cayendo derrotados en el campo valenciano pero dieron la cara en Gran Canaria y lograron la hazaña en este tercer partido. Un encuentro muy igualado y en el que el conjunto local llegó a tener una barrera de diez puntos de diferencia. Los de Vidorreta la tiraron por la borda y el último cuarto acababa con un empate absoluto. Ya en la prórroga, y por un mínimo margen de tres puntos, Herbalife lograba el triunfo final. Este conlleva el pase a las semifinales ante el Real Madrid pero, sobre todo, el billete para poder participar en la próxima temporada de Euroliga.

HERBALIFE, EQUIPO RECIENTE

El equipo merengue ya visitó el pabellón canario hace apenas unos días. Fue el último encuentro de la fase regular y acabó con la derrota del Real Madrid. Sin embargo, el resultado fue lo de menos ya que Pablo Laso utilizó el encuentro para dar minutos a los menos habituales. El debut de Nakic y los grandes minutos de Yusta o Radoncic, así como Pantzar, fue de lo más llamativo del encuentro. Se espera una eliminatoria igualada y repleta de intriga. El primer cara a cara, el domingo a las 18:30.