Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

Baloncesto

Laso tras la victoria del Madrid: "Este playoff era muy peligroso"

El Real Madrid logró el pase a las semifinales de la ACB después de superar también en el segundo partido de la serie al Iberostar Tenerife. Pablo Laso ha analizado en rueda de prensa el encuentro en territorio insular y se ha mostrado muy satisfecho por tener un día más de descanso.

30 mayo, 2018 01:00

Noticias relacionadas

El entrenador vitoriano ha comparecido ante los medios de comunicación después de la victoria de sus pupilos ante Iberostar Tenerife. El Real Madrid ha conseguido así el pase a las semifinales después de disputar los dos primeros partidos de la serie de cuarto. Laso ha analizado el encuentro y se ha mostrado muy contento por no llegar al tercer duelo, teniendo así un día más de descanso.

SEGUNDO PARTIDO ANTE IBEROSTAR TENERIFE

"Ha sido un partido en líneas generales parecido al del primer día. El tirón inicial del Tenerife lo hemos controlado bastante bien pero en situaciones de ataque nos ha costado leer dónde encontrábamos ventaja".

LECTURA DEL ENCUENTRO

"Hemos hecho buenos ataques con tiros solos -14 de 30 en tiros de tres- pero en cambio en tiros de dos hemos tenido mal porcentaje estrellándonos contra su defensa. Hemos mejorado mucho las pérdidas y ellos han crecido en alguna situación de rebote ofensivo. Sabíamos que era un partido complicado porque Tenerife es un equipo que se mueve mucho, que tiene jugadas largas y que no te deja coger ritmo, y hemos estado concentrados los cuarenta minutos".

BILLETE PARA LAS SEMIFINALES

"Este playoff era muy peligroso al ser a una serie de tres. Hemos sido capaces de mantenernos sólidos en el partido, probablemente sin la chispa necesaria para estar más brillantes pero bastante sólidos. El hecho de terminar el playoff aquí nos permite ganar un día más en unos playoff que se presentan muy competidos. Y ahora esperamos rival para el domingo en una semifinal que será muy complicada".