Jeff Taylor realiza un mate espectacular.

Jeff Taylor realiza un mate espectacular.

Baloncesto

Vídeo | Taylor destroza el aro con un mate salvaje

El alero madridista ha realizado un mate espectacular, que ha dejado boquiabiertos a todos los presentes en el Pabellón Insular Santiago Marín. Taylor ha recibido la pelota en el perímetro y ha penetrado en la zona para sellar la acción de la mejor manera posible.

29 mayo, 2018 22:45

Noticias relacionadas

Pasada ya la resaca por las celebraciones de la Euroliga, incluida la del Santiago Bernabéu junto a los integrantes de la primera plantilla de la sección de fútbol, el Real Madrid de Baloncesto ha regresado a la competición para asaltar el último objetivo de la temporada: ser campeón de liga.

Después de alcanzar la gloria en Belgrado, los de Pablo Laso tienen que confirmar las buenas sensaciones demostradas a lo largo de la temporada -el Madrid fue campeón de la liga regular con cuatro jornadas de antelación- y pueden dar un paso de gigante ante los canarios, consiguiendo una victoria que les meta en semifinales.

TAYLOR, DECIDIDO A POR LA VICTORIA

El encuentro ha comenzado con los campeones de Europa muy enchufados, sin ganas de conceder ni el más mínimo resquicio a un rival, que, aparentemente, es el más flojo de los ocho equipos que disputan el playoff, a juzgar por su clasificación en la temporada regular. Uno de los más activos ha sido Jeff Taylor, que ha vuelto a poner de manifiesto sus excelentes condiciones físicas. 

En un alarde de potencia, fuerza, velocidad y atrevimiento, el alero sueco -con pasaporte norteamericano- ha conseguido burlar a su defensor y, de esta manera, realizar una soberbia entrada a canasta. Los insulares no han podido hacer nada para frenarle y Taylor, como un cohete, ha aprovechado para destrozar el aro y dejar su huella en el encuentro.