Baloncesto

Laso: "La foto final de los dos equipos juntos es histórica"

El técnico merengue atendió a la prensa en la previa del segundo partido del playoff de ACB. Laso destacó los peligros de Iberostar Tenerife y reveló las sensaciones que vivió el equipo tras la fiesta del Santiago Bernabéu. Según él, fue algo muy emocionante y por ello está agradecido.

28 mayo, 2018 16:09

Noticias relacionadas

EL RIVAL

"Iberostar Tenerife tiene un juego muy reconocible, como vimos el otro día, y no se van del partido porque son muy constantes".

COSAS A MEJORAR

"No están por casualidad en el playoff y se lo han ganado durante la temporada. Nosotros podemos hacer mejor las cosas en algunos aspectos, como las pérdidas de balón o algún rebote defensivo que se nos escapó. Pero también hay que darle valor al rival y más en su campo, porque son un equipo que juega con mucha energía con el apoyo de su gente y tendremos que hacerlo mejor que en el primer partido para conseguir la victoria".

LA SITUACIÓN DEL EQUIPO

"Al equipo le veo bien. Soy bastante positivo y eso se lo transmito a ellos. Hemos pasado un desgaste grande en el último mes, pero les veo con mucha confianza después de ser campeones de Europa. Eso hay que plasmarlo en el campo y jugar contra un equipo que también quiere ganarte, porque además para el rival es un reto lograrlo. Es algo que tenemos que aceptar en un partido que será muy difícil".

LA FIESTA EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"Fue un día muy especial. El ambiente que vivimos en el Bernabéu fue magnífico, con el campo lleno, y la gente reconociendo a los dos equipos un mérito como es ganar la Copa de Europa. Y la foto final de los dos juntos es histórica. Fue un momento que todos recordaremos siempre y le doy las gracias a todos los madridistas por ese apoyo y ese calor que nos da día a día. El equipo estaba muy contento y fue muy emocionante".