Nakic debuta con el Madrid

Nakic debuta con el Madrid

Baloncesto

El Madrid saca talento: debut de Nakic con el primer equipo

Si hace poco más de un mes era Melwin Pantzar quién debutara con el primer equipo del Real Madrid, es ahora otro compañero de este en el júnior madridista a quien Pablo Laso le ha dado la alternativa. Se trata de Mario Nakic y, en su primera aparición estelar, ha dejado numerosos detalles de auténtico crack en ciernes. El equipo blanco sigue promocionando su portentosa cantera.

24 mayo, 2018 23:25

Noticias relacionadas

Medio plantel casi desconocido el que se llevó Pablo Laso a Gran Canaria. El técnico vasco dejó en tierra a Llull, Ayón, Doncic... puntales que se han sobrecargado de minutos en la final de la Euroliga. Su papel lo desempeñaron con buena solvencia los menos habituales. Además, una nueva cara apareció de entre los allí presentes. Se trata de Mario Nakic. Jugador del equipo júnior del Real Madrid que vivía sus primeros minutos con el primer equipo. Y de que manera devolvió la confianza a su entrenador. El jugador conseguía estrenar su marcador con sus primeros dos puntos oficiales con la camiseta del Real Madrid. Noche inolvidable para el joven mirlo. 

NOCHE NO TAN MALA

El Real Madrid visitaba Gran Canaria para poner el broche a la fase regular de la ACB. Un cierre que certifica una temporada más de ensueño para los de Pablo Laso en el campeonato doméstico. 30 victorias, 4 derrotas... un balance que le sitúa quinto respecto a la clasificación histórica en cuanto a la materia. Si bien es cierto que de haber ganado en el Gran Canaria Arena saltarían hasta la segunda posición -actualmente la ostenta el Barcelona- el conjunto merengue sigue liderando esta particular tabla.

Recientemente coronado como campeón de Europa, el Madrid iba a procurar plantear una empresa complicada para los de Luís Casimiro. Estos, que andaban quintos en la clasificación antes de la disputa de la jornada 34, se enfrentarán al Valencia Basket en el primer cruce de los playoff de la ACB. El Real Madrid, por su parte, como actual campeón de la liguilla, se medirá ante el Iberostar Tenerife