Laso durante la rueda de prensa previa del Madrid

Laso durante la rueda de prensa previa del Madrid

Baloncesto

Laso: "Thompkins no está preparado para el playoff"

Este domingo comienza los playoffs de la ACB. El Real Madrid terminó la fase regular como líder de la liga y ahora deberá superar al Iberostar Tenerife si quiere seguir soñando con el doblete después de ganar la Euroliga el pasado domingo 20 de mayo. Pablo Laso ha analizado en el encuentro ante el conjunto tinerfeño.

26 mayo, 2018 17:50

Noticias relacionadas

INICIO DE LOS PLAYOFFS DE LA ACB

"El equipo está bien físicamente y hemos intentado rotar con gente que tenía menos menos desgaste. Han entrenado todos y están todos preparados menos Thompkins. Empieza una nueva historia y hay que cambiar el chip".

RIVAL

"Iberostar Tenerife es un equipo que en el final de temporada ha demostrado ser muy competitivo y ha ganado los últimos encuentros para alcanzar el playoff y será uno de los partidos más importantes del año. Tiene amenaza de tiro de tres puntos y entran en rachas difíciles de parar y hay que contestar a eso. Son muy completos y tienen diferentes recursos de juego. Nosotros tenemos que reconocer eso, ser sólidos defensivamente e imponer nuestro ritmo de juego".

PRIMEROS EN LA FASE REGULAR

"Ha sido la sensación de que todo el mundo ha ido aportando cosas. El trabajo general ha sido muy bueno en una temporada en la que hemos sido capaces de compaginar bien el esfuerzo de Euroliga, con poca recuperación y con jugar partidos de Liga. Hemos conseguido un número alto de victorias y el primer puesto con solvencia pero ya está".

CANTERA

"El trabajo de la cantera del Real Madrid es magnífico, liderados por Alberto Angulo y con todos los entrenadores. Los chicos trabajan muy bien, hemos sido campeones de España en júnior y cadete y poco a poco vamos incorporándoles a la oportunidad de jugar en el Real Madrid, que no es fácil. Los jugadores vienen empujando y eso habla bien del trabajo que se está haciendo en la base".

MENSAJE AL MADRID DE FÚTBOL

"Solo les digo que disfruten de jugar una final una vez más y que lo difícil ha sido conseguir llegar ahí y que todo el madridismo estará apoyándoles, tanto los de Kiev como los que lo veamos por televisión, y que ojalá seamos campeones de Europa esta noche. Es una gran oportunidad y seguro que el equipo va a dar el máximo".