Doncic, en partido de Euroliga

Doncic, en partido de Euroliga

Baloncesto

Doncic: "¿El futuro? Eres feliz y estás un poco triste... viviré una nueva vida"

El base esloveno ya es imagen en Estados Unidos. La prestigiosa revista Slam ha realizado un reportaje sobre el futuro de Doncic y, al preguntarle sobre lo que vendrá en los próximos meses, ha asegurado que tiene cierto sentimiento de tristeza. Apunta el actual jugador del Real Madrid que vivirá una nueva vida.

15 mayo, 2018 23:04

Noticias relacionadas

El futuro de Luka Doncic está más cerca de resolverse. El jugador evita hablar de ello siempre que viste la camiseta del Real Madrid. Misma actitud se muestra en el club. En estos momentos solo importa la Final Four y nada más. Pero, lejos de la capital, el esloveno también tiene micrófonos a los que responder. Su imagen ha llegado a Estados Unidos y la prestigiosa revista Slam le ha realizado un reportaje.

Doncic: ¿El futuro? Eres feliz y estás un poco triste... viviré una nueva vida

Doncic: "¿El futuro? Eres feliz y estás un poco triste... viviré una nueva vida"

En dicha entrevista se recopilan diferentes testimonios de aquellos que conocen a la perfección al base. Desde su madre, hasta primeros entrenadores y compañeros de equipo y selección como Randolph. Doncic, además, se muestra sorprendido por todo el revuelo que ha tenido su gran temporada. No se lo imaginaba. Y es que, a pesar de esa inocencia, Luka deja claro que cuando pisa la pista es otra persona. Además, el base relata cómo fue su marcha de Eslovenia cuando fichó por el Real Madrid y, lo más importante, lo que le depararán los próximos meses. Doncic se sincera y se confiesa. Estar feliz y triste es algo normal ya que, apunta, vivirá una nueva vida.

EL REVUELO POR SU TALENTO

"No me imaginaba, ni siquiera un poco".

MARCHA DE ESLOVENIA A ESPAÑA

"Todos mis amigos, escuela, familia, todo estaba en Eslovenia ", dice. "Pero después de aprender español, era más fácil comunicarse, hacer nuevos amigos

ACTITUD

"Cuando vas a la cancha, simplemente cambias", dice. "Eres una persona diferente".

SU FUTURO

"Eres feliz y estás triste un poco, ¿sabes? Porque viviré una nueva vida".