Pablo Laso en la rueda de prensa previa al partido del Madrid

Pablo Laso en la rueda de prensa previa al partido del Madrid

Baloncesto

Laso, sobre Doncic y su triple doble: "Hablas de un jugador especial..."

El Real Madrid se enfrenta este sábado al UCAM Murcia en una nueva jornada de la ACB. Pablo Laso, para la ocasión, ha salido a rueda de prensa para analizar el encuentro y la preparación del equipo a una semana de la Final Four de la Euroliga. Opinó sobre el triple doble de Doncic.

11 mayo, 2018 14:28

NO PIENSAN SOLO EN LA FINAL FOUR

"Todos somos conscientes de que tenemos una cita importante la semana que viene que es la Final Four, pero el equipo ha sabido toda la temporada compaginar bien la Liga Endesa y la Euroliga. Nosotros respetamos a todos los rivales y sabemos que mañana será un partido difícil, porque el Murcia es un equipo fuerte y más en su casa. Tiene jugadores físicamente buenos y está haciendo una buena temporada".

PREPARACIÓN PARA LA FINAL FOUR

"La sensación que tengo desde fuera es que llegar a una fase final de una competición europea habla muy bien de su trabajo. Están siendo muy competitivos y la prueba es que están luchando por el playoff. Tienen buenos jugadores en todas las posiciones y si queremos ganar vamos a tener que hacer las cosas bien".

LA CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO

"Ha sido una semana buena de entrenamientos y con el partido ante el Betis entre medias, pero todavía tenemos tocados. Campazzo, que ya está entrenando, todavía no está para jugar en Murcia. Damos descanso a Reyes y Rudy, y Randle no puede entrar en ACB, con lo cual vamos con once jugadores".

LA DUREZA DEL UCAM

"Desde que conseguimos matemáticamente el primer puesto todos los rivales se juegan algo. El Baskonia ser segundo, el Betis el descenso, y Murcia y Gran Canaria se van a jugar el playoff. Todos los equipos a final de temporada se están jugando cosas importantes".

EL TRIPLE DOBLE DE DONCIC

"Sorprende en los minutos. Es capaz de hacer muchas cosas bien en el campo y lo demostró el otro día, cuando sumó 10 rebotes y 10 asistencias, además de los puntos. Si hablas de un jugador que lo ha hecho en 22 minutos de juego y con 19 años, hablas de un jugador especial. Tiene mucho talento pero no me ha sorprendido porque sé lo que son capaces de hacer mis jugadores"..