Doncic lanza a canasta

Doncic lanza a canasta

Baloncesto

Doncic logra un triple-doble en la ACB, algo que no se veía desde hace 11 años

El esloveno firmó un partido sensacional. Uno más en esta temporada. Luka Doncic firmó 17 puntos, diez rebotes y otras tantas asistencias en la victoria ante el Real Betis Energía Plus, logrando un triple-doble, algo que no se veía en la ACB desde hacía once años cuando lo consiguió Fran Vázquez.

10 mayo, 2018 01:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid derrotó al Real Betis Energía Plus por 104-89. El equipo entrenado por Pablo Laso realizó un partido de menos a más. Le costó arrancar pero cuando lo hizo fue imparable. Con este resultado, el conjunto merengue sigue ganando confianza de cara a la Final Four de la Euroliga mientras que con esta nueva derrota el equipo verdiblanco está prácticamente descendido.

Una de las claves de este triunfo del conjunto merengue fue Luka Doncic. El esloveno volvió a dar una auténtica exhibición de como jugar al baloncesto. Y ya van varias esta temporada. El jugador del Real Madrid firmó 17 puntos, diez rebotes y diez asistencias, logrando un triple-doble, algo que no se veía en la ACB desde hacía once años. El base madridista sigue dando muestras de su calidad. Con razón, opta a los primeros puestos del Draft y varios equipos de la NBA están detrás de él

EL ÚLTIMO EN LOGRARLO FUE FRAN VÁZQUEZ

Este nuevo hito de Doncic no se veía en la liga española de baloncesto desde que lo hizo Fran Vázquez. El pasado 7 de enero del año 2007, el pivot consiguió once puntos, diez rebotes y doce tapones cuando jugaba en el Barça en un partido contra el Valladolid. Aquel día, no solo consiguió un triple-doble, Fran Vázquez también estableció la mejor marca histórica de tapones en la ACB.