Doncic ante el Real Betis Energía Plus

Doncic ante el Real Betis Energía Plus

Baloncesto

Vídeo | Doncic baila en la pintura y marca un canastón ante el Betis

Partido peleado el que se ha visto en el WiZink Center. El Real Madrid mira de reojo a Belgrado, mientras continúa pasando por los compromisos ligueros una vez que tiene la primera plaza de la fase regular de la ACB en el bolsillo. Luka Doncic ha bailado a Urtasun, en una jugada que demuestra su calidad.

9 mayo, 2018 21:15

Noticias relacionadas

Nueva jornada de la ACB. El conjunto blanco ha recibido en el WiZink Center al Real Betis Energía Plus. El equipo merengue ya tiene en el bolsillo el primer puesto de la fase regular, de cara a los Playoffs del campeonato doméstico, pero el gran objetivo en este momento está puesto en Belgrado, donde los pupilos de Pablo Laso disputarán la Final Four del viernes 18 al domingo 20 de mayo.

Frente al conjunto andaluz, uno de los más destacados está siendo Luka Doncic. El internacional esloveno se hacía con la posesión para encarar a Urtasun, quien no pudo hacer nada ante el juego de pies del base madridista, que acabó anotando de dos.

Doncic está siendo protagonista en los últimos meses por ser uno de los favoritos para entrar en el Top 5 del Draft de la NBA. El '7' blanco no acudirá a los tradicionales entrenamientos con las franquicias de la liga norteamericana -el NBA Draft Combine-, pero eso no impide que esté en el punto de mira. El gran favorito para hacerse con los derechos del esloveno son los Phoenix Suns. Desde la franquicia de Arizona ya se asegura que asumen que van a "seleccionar a Doncic en el Draft".

EL MEJOR JOVEN DE LA EUROLIGA

La máxima competición continental de baloncesto ha elegido a los mejores, como marca la tradición. El 'Rising Star Trophy' elige al mejor jugador joven de la Euroliga -menos de 22 años-. Este premio, por segundo año consecutivo ha ido a parar a las manos del madridista.