Thompkins celebrando una canasta

Thompkins celebrando una canasta

Baloncesto

Thompkins: "Siendo el Real Madrid estamos obligados a conseguir la perfección"

Durante su intervención en Realmadrid TV, el ala-pívot ha analizado cómo afronta el conjunto blanco este momento decisivo de la temporada. Thompkins ha afirmado, entre otras cosas, que ganar la Euroliga es el principal objetivo y que vestir la camiseta madridista obliga a dar el máximo, llegando incluso a la excelencia.

8 mayo, 2018 21:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid estará en la Final Four por quinta vez en los seis últimos años y tendrá ante sí la oportunidad de hacer historia al conseguir su décima Euroliga. Tras una temporada muy complicada, los de Pablo Laso han conseguido sobreponerse a las lesiones, especialmente en la zona, donde Trey Thompkins ha ido cogiendo protagonismo, siendo decisivo en alguno de los encuentros. En Realmadrid TV, ha comparecido el norteamericano para dar su punto de vista sobre el enfrentamiento contra el CSKA de Moscú y mostrar sus sensaciones de cara al partido más importante del curso.

A LA BATALLA EN BELGRADO

"Esta Final Four probablemente sea más dura que la del año pasado. Va a haber mucho ruido en Belgrado. En la cancha me espero una guerra los dos días para los cuatro equipos. Para mí, la Final Four es una meta que muchos jugadores no logran alcanzar nunca. Me siento muy afortunado por tener la oportunidad de hacer algo muy especial. Noto que hay mucha expectación en torno al Real Madrid. Mis compañeros esperaban estar ahí y ganar el título. Me siento orgulloso de ser parte de este equipo".

LA EUROLIGA COMO OBJETIVO

"Personalmente no puedo hablar de la experiencia de haber ganado una Euroliga pero solo por la dificultad de ganar este título puedo imaginarme cómo te sientes cuando lo ganas y lo que significa convertirse en campeón de Europa. Ganarla es el principal objetivo, la razón por la que jugamos. Es una de las mejores competiciones del mundo y ser el número uno de la Euroliga lo supondría todo para nosotros".

Trey Thompkins, preparado para afrontar el tramo final de temporada.

Trey Thompkins, preparado para afrontar el tramo final de temporada.

EL TODOPODEROSO CSKA

"Cada vez que jugamos contra el CSKA es una guerra. Tienen un equipo repleto de grandes jugadores capaces de hacer bien el trabajo. Sabemos el tipo de batalla que nos espera. Nuestro trabajo es llegar preparados y centrarnos en lo que tenemos que hacer".

GANAR, ADN MADRIDISTA

"Alcanzar cinco de las últimas seis finales demuestra el corazón y la dureza del Real Madrid. Significa ser un ganador y formar parte de este equipo y de esta institución. Esperamos ganar, solo nos vale eso y nada más. Que ganemos es lo único que esperan nuestros aficionados de nosotros. Ellos nos piden la perfección. Siendo el Real Madrid estamos obligados a conseguirlo. La expectación es alta y creo que vamos a cumplir con esas expectativas".