Doncic, en partido de Euroliga

Doncic, en partido de Euroliga

Baloncesto

Doncic repite como mejor joven de la Euroliga

La Euroliga se acerca a la Final Four y la organización ha dado a conocer el nombre del mejor jugador joven de la competición durante la fase regular. Como no podía ser de otra forma, el elegido ha sido Luka Doncic. El jugador del Real Madrid se lleva el galardón por segundo año consecutivo.

8 mayo, 2018 14:07

Noticias relacionadas

La Euroliga ha dado a conocer el nombre del mejor jugador joven de la fase regular de la competición. Luka Doncic ha sido el elegido y repite en un galardón que ya se llevó la temporada pasada. Este premio, el 'Rising Star Trophy', reconoce al mejor jugador menor de 22 años de la competición. Así lo ha anunciado la Euroliga:

Los números de Doncic le hacen merecedor de dicho galardón, con una valoración de 21.8 puntos por partido, siendo el cuarto en anotación -16.1 ptos.-, noveno en rebotes defensivos -4.0-, undécimo en robos -1.2- y duodécimo en asistencias -4.4-.

IGUALA UNA HAZAÑA DE MIROTIC

Doncic no es el primer jugador del Real Madrid que se lleva este premio. Tanto en 2011 como en 2012, Nikola Mirotic fue también premiado igualando la hazaña ahora conseguida por el esloveno al ganarlo durante dos temporadas consecutivas.