Llull lanzando a canasta ante Gipuzkoa

Llull lanzando a canasta ante Gipuzkoa

Baloncesto

Llull hace historia en la ACB: 650 triples anotados

El escolta ha alcanzado esa espectacular cifra en el partido que disputaba este miércoles con el Madrid ante el Real Betis Energía Plus. Este registro histórico ha llegado doce años después de su debut en la ACB. De esta manera, Sergio Llull sigue coleccionando títulos y récords.

9 mayo, 2018 22:05

Noticias relacionadas

Este miércoles el Real Madrid recibía la visita del Real Betis Energía Plus en el partido adelantado de la jornada 33 de la Liga ACB. El equipo dirigido por Pablo Laso afrontaba el choque con un ojo puesto en la Final Four de la Euroliga en Belgrado y con la seguridad de saberse campeón de la fase regular. Por su parte, para el conjunto verdiblanco era una auténtica final ya que una derrota supondría prácticamente su descenso.

El encuentro no empezó nada bien para los madridistas. Los jugadores salieron a la cancha del WiZink Center a medio gas sabiendo la poca trascendencia que tenía el partido para ellos y el equipo sevillano plantó cara. Pero si hay alguien que se toma todos los partidos en serio es Sergio Llull. Y más teniendo en cuenta los ocho meses que ha estado de baja por culpa de su grave lesión en la rodilla derecha. El de Mahón quiere disfrutar todos los minutos que esté en la pista y lo ha demostrado llegando a una cifra récord de la ACB.

CIFRA HISTÓRICA DE TRIPLES EN LA ACB

El escolta del conjunto merengue ha alcanzado este miércoles la cifra de 650 triples anotados en la competición doméstica. Un registro espectacular que se empezó a construir en su debut en la ACB con el Manresa el pasado 8 de enero del año 2.006. Doce años después de aquel día, Llull se ha convertido en una leyenda, no solo del Real Madrid, también del baloncesto español.