Tavares se cuelga del aro en el partido contra el Betis

Tavares se cuelga del aro en el partido contra el Betis

Baloncesto

Vídeo | Tavares se cuelga del aro: otro mate para el recuerdo

  • El Real Madrid, con la mirada puesta en Belgrado, buscaba derribar a un Betis que roza el descenso a pesar de que los blancos tiene la primera plaza de la fase regular de la ACB en el bolsillo. Tavares ha vuelto a derrochar calidad en el ataque del conjunto de Pablo Laso con una jugada acabando en canasta y colgándose del aro.
  •  
9 mayo, 2018 22:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha recibido en el WiZink Center al Real Betis Energía Plus en el que será su último partido en casa antes de viajar a Belgrado, donde disputarán la Final Four del viernes 18 al domingo 20 de mayo. Los de Pablo Laso ya tienen el primer puesto de la fase regular con respecto a los Playoffs de la liga ACB, y se han enfrentado a un Betis que a pesar de que tiene prácticamente imposible la salvación, ha ido creciéndose en la cancha merengue.

Uno de los jugadores que más ha destacado en el partido ha sido Tavares. El de Cabo Verde recibía un pase de Sergio Llull metiendo el balón en el aro rival colgándose de él y ante la mirada de los jugadores verdiblancos, que no pudieron frenar al madridista, volviendo a demostrar una vez más su poderío en ataque.

Por este tipo de gestas, el caboverdiano es sin duda uno de los mejores fichajes en cuanto a lo deportivo se recuerdan para la sección de baloncesto del Real Madrid. Y es que la llegada de este jugador vino supeditada a la larga lista de bajas que el conjunto merengue cosechó a principios de temporada.

LA CRÍTICA SITUACIÓN DEL BETIS

Actualmente es el colista y el equipo virtualmente descendido. Llegaban a Madrid con la importante baja de Sánchez -que ha promediado 11 minutos por partido-, e intentando buscar un milagro que les salve del descenso. La derrota, sumada al próximo triunfo de rivales de la liga como el Zaragoza o Bilbao, supondría su descenso matemático