De Colo durante un partido del CSKA en Euroliga. Foto: euroleague.net

De Colo durante un partido del CSKA en Euroliga. Foto: euroleague.net

Baloncesto

De Colo duda sobre si estará bien para enfrentarse al Madrid en la Final Four

Uno de los jugadores más peligrosos del CSKA de Moscú no parece pasar por su mejor momento físico. En una entrevista a EFE ha querido ser prudente sobre su estado de cara a la final, a la vez que ha analizado todo lo relacionado con la Final Four de Belgrado.

10 mayo, 2018 20:10

Noticias relacionadas

El próximo viernes 18 de mayo se disputarán las semifinales de la Final Four de Belgrado, donde se darán cita los cuatro mejores equipos de Europa esta temporada. El encuentro estrella, sin duda, será el que enfrente a Real Madrid y CSKA. Los blancos llegan tras sobreponerse a una complicada temporada marcada por las lesiones, mientras que los rusos lo hacen en plena forma como uno de los grandes favoritos. El que, probablemente, tras la marcha de Teodosic haya adquirido el rol de líder, Nando de Colo, ha pasado revista a todo lo relacionado con su rival y con su estado físico, del que ha sembrado dudas durante su entrevista con la Agencia EFE.

SERGIO RODRÍGUEZ, UN JUGADOR DIFERENCIAL

"Sergio es un jugador inteligente. Sabe cómo jugar al baloncesto. Aunque era nuevo en el equipo, desde el principio entendió qué es lo que el técnico quería de él. Este año tenemos muchos jugadores que pueden marcar la diferencia y que pueden tener impacto en el juego del equipo".

Sergio Rodríguez con el CSKA. Foto Twitter (@cskabasket)

Sergio Rodríguez con el CSKA. Foto Twitter (@cskabasket)

PREOCUPADO POR SU FÍSICO

"Voy día a día. Hay que esperar y ver cómo me encuentro según se acerque el partido".

LA HORA DE LA VERDAD

"El CSKA debe estar preparado para cualquier contratiempo, ya que en una Final Four todo es posible. El hacer una buena temporada es algo bueno, pero en Belgrado se juegan solo dos partidos. Lo bueno es que tenemos tiempo para entrenar duro, preparar la final y ultimar los detalles que pueden inclinar la balanza ante el Real Madrid".

EL MADRID, UN HUESO

"El Real Madrid ha tenido muchos altibajos esta temporada debido a las lesiones, pero siguieron trabajando duro y eliminaron al Patathinaikos. Ahora, es solo un partido y sabemos que ellos tienen una gran experiencia y saben cómo jugar esta clase de partidos. Jugarán con gran energía y nosotros tendremos que estar a su mismo nivel".

Llull, en partido de Euroliga

Llull, en partido de Euroliga

LLULL, UN SOPLO DE AIRE FRESCO

"Llull puede traer esa energía que necesita su equipo en la Final Four. Será importante para ellos poder contar con su estrella".

DONCIC, LISTO PARA LA NBA

"Doncic ha hecho una gran temporada justo cuando lo necesitaba el Real Madrid. Ha demostrado que está preparado. Ya lo había demostrado en el Europeo con Eslovenia. Es su decisión. Depende de lo que esté buscando. Ha hecho ya grandes cosas en Europa. Seguro que estará entre las tres primeras posiciones del sorteo universitario".