Doncic, en partido de Euroliga

Doncic, en partido de Euroliga

Baloncesto

Cómo y cuándo conseguir las entradas para la Final Four de Belgrado

El conjunto merengue ya ha informado a sus socios y abonados de cómo poder adquirir un abono para la FInal Four que se disputará en Belgrado entre el próximo 18 de mayo y el 20 de dicho mes. Este mismo día 4 se ha abierto el plazo y habrá opción de lograr el pase hasta que se agote por completo la disponibilidad.

4 mayo, 2018 18:21

Noticias relacionadas

El club merengue ha informado a sus socios y abonados del procedimiento que se deberá desarrollar para lograr presenciar in situ la Final Four de la Euroliga que se disputará en Belgrado. El Real Madrid ya ha abierto el plazo este mismo viernes 4 de mayo para adquirir los abonos que permiten ver los cuatro partidos de la competición.

Desde este día y hasta el lunes 7 de mayo a las 14:00 horas será posible solicitar esas entradas. Los precios para tener un asiento en el Stark Arena de Belgrado irán desde los 215 euros hasta los 505. Estos estarán en venta hasta agotar disponibilidad. El mecanismo es el habitual. Se podrán solicitar llamando al club y con los datos comunes: DNI, número de abonado y nombres. 

HORARIOS DESIGNADOS

Los detalles de la Final Four cada vez se van puliendo más y más. Y es que hace apenas unos días se confirmaban los horarios en los que se disputarían todos los encuentros de dicha cita. El Real Madrid se estrenará el viernes 18 a las 21:00 horas. Antes de este encuentro ya se conocerá el otro finalista, bien Fenerbahçe o Zalgiris. Además, la gran final tendría lugar el domino a las 20:00 horas, con un día entre medias de descanso. El Real Madrid, hasta que llegue ese momento, tendrá que pasar por hasta tres partidos de ACB aunque, tras el pasado triunfo ante Baskonia, ya sabe que será líder de la fase regular en la competición doméstica. El CSKA, rival de los blancos, también se prepara concienzudamente.