Felipe Reyes ante el CSKA

Felipe Reyes ante el CSKA

Baloncesto

Ya se conoce el horario de las semifinales de la Final Four

El Real Madrid ya conoce el horario de las semifinales que le enfrentarán al CSKA Moscú en Belgrado para hacerse con un billete para la final de la Final Four. Se disputará el próximo viernes 18 de mayo a las 21:00. Tres horas antes, a las 18:00 se verán las caras Fenerbahce y Zalgiris.

2 mayo, 2018 13:33

Noticias relacionadas

La Euroliga ya ha desvelado los horarios de la Final Four, que se disputará entre el viernes 18 de mayo y el domingo 20 del mismo mes. El Real Madrid se enfrentará al CSKA Moscú ruso, equipo que le arrebató el tercer puesto la temporada pasada, el propio viernes a las 21:00. Tres horas antes, a las 18:00, el Fenerbahçe turco, actual campeón y encargado de eliminar al conjunto blanco en semifinales la campaña pasada, se medirá con el Zalgiris Kaunas lituano, que ha dado la sorpresa superando en cuartos al Olympiacos griego.

Los de Pablo Laso buscan alcanzar su decimoctava final y alzar el que sería su décimo trofeo, siendo el equipo con más finales disputadas y más veces proclamado campeón. Para llegar a dicha final, que se jugará el domingo 20 a las 20:00, deberán superar primero a los moscovitas, entre los que se encuentra un viejo conocido: el base canario Sergio Rodríguez, apodado comúnmente como 'el Chacho'.

Toda la fase final se jugará en el Kombank Arena, ubicado en la ciudad de Belgrado, capital de Serbia. El pabellón cuenta con capacidad 18.000 espectadores, y será allí donde el conjunto blanco tratará de seguir haciendo historia en la competición europea tras clasificarse venciendo por 3-1 al Panathinaikos griego. Una ejemplar reacción tras haber caído en el primer partido por un contundente 95-67 permitió al Madrid dar la vuelta a la eliminatoria y jugar la Final Four.