Kirilenko. Foto: cskabasket.com

Kirilenko. Foto: cskabasket.com

Baloncesto

Kirilenko y la mujer de Svhed estallan contra la Euroliga: "Está dirigida por ladrones"

  • La disputa entre Dimitris Giannakopoulos y Jordi Bertomeu ha hecho que se unan más personas. Se trata de la mujer de la estrella del Khimki, quien ha estallado en las redes sociales. Y el exjugador de la NBA, del CSKA y actual presidente de la Federación rusa de Baloncesto, que arremete contra las decisiones arbitrales.
  •  
29 abril, 2018 21:24

Noticias relacionadas

La disputa entre el propietario del Panathinaikos, y el director ejecutivo de la Euroliga cada vez tiene más impacto. Dimitris Giannakopoulos ha acusado a Jordi Bertomeu de gangster y ha asegurado que la Euroliga es un circo. Ha amenazado el del Panathinaikos diciendo que su equipo no jugaría el cuarto partido ante el Real Madrid al primer error arbitral. El propietario dejó entrever que su equipo dejará la competición europea para disputar la Basketball Champions League de la FIBA. Además realizará un documento con denuncias de arbitraje.

"Ya sé quien paga por las victorias en la Euroliga, es una competición dirigida por ladrones y apoyo totalmente a Euroleague Mafia", escribía la mujer del jugador de Alexey Shved, que ha arremetido contra la competición europea en las redes sociales debido al final del partido entre Khimki y CSKA de Moscú que clasificó a estos últimos en la Final Four. Por otra parte, Andrei Kirilenko ha hablado sobre las decisiones arbitrales, acusándolas de nefastas. Esto deja un serie de polémicas que sin duda darán mucho de lo que hablar y no cesarán por el momento debido al ambiente caldeado.

PALABRAS DE KIRILENKO

 "El Khimki tenía que haber ganado el cuarto partido, la última decisión arbitral fue terrible".

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN

"No sé qué pasó ahí exactamente, no sé qué motivó al árbitro a detener el partido, si fue su culpa o un error de la mesa. No me gusta ver estas situaciones. Es una lástima que últimamente sucedan errores arbitrales como este en la Euroliga".