Causeur ante Panathinaikos. Foto: euroleague.net

Causeur ante Panathinaikos. Foto: euroleague.net

Baloncesto

Causeur: "Cuando fiché por el Madrid sabía que me daría una Final Four"

El jugador del Real Madrid habló con los medios de comunicación después de la victoria del Real Madrid ante el Panathinaikos que le ha dado el pase a la Final Four. Causeur aseguró en los micrófonos de El Transistor que este equipo tiene muchísimo mérito y que fichó por el conjunto merengue porque quería volver a una fase final de la Euroliga.

28 abril, 2018 00:50

Noticias relacionadas

El pasado viernes, el Real Madrid consiguió clasificarse para jugar la Final Four de Belgrado que se disputará entre el 18 y el 20 de mayo gracias a la victoria por 89-82 ante el Panathinaikos. Las claves del triunfo estuvieron en los 17 puntos de Luka Doncic y en un gran segundo cuarto que disparó al conjunto merengue en el marcador. El equipo blanco, con Pablo Laso a la cabeza, sigue haciendo historia ya que ha conseguido llegar hasta esta fase por quinta vez en los últimos seis años. 

Uno de los jugadores del club blanco, Fabian Causeur, estuvo hablando con los medios de comunicación después del encuentro en el WiZink Center. El francés aseguró en los micrófonos de El Transistor que lo que ha logrado este equipo tiene muchísimo mérito y que uno de los motivos por los que fichó por el Madrid fue porque quería volver a jugar una Final Four después de la que jugó con Baskonia

LO QUE HAN LOGRADO TIENE MUCHO MÉRITO

"Este equipo tiene muchísimo mérito. Desde septiembre tenemos lesionados pero hemos conseguido victorias pese a que jugadores muy importantes estaban lesionados".

FICHÓ POR EL MADRID PORQUE QUERÍA VOLVER A UNA FINAL FOUR

"Cuando fiché por el Madrid era algo que quería. Quería volver a una Final Four y el Madrid me lo podía dar".

HAY QUE PREPARARSE BIEN PARA LA FINAL FOUR

"Ojalá que nos salga todo muy bien. Hay que prepararse lo mejor posible y llegar todos sanos para la Final Four".