Doncic celebra el pase a la Final Four 2018 de la Euroliga

Doncic celebra el pase a la Final Four 2018 de la Euroliga

Baloncesto

Doncic: "¿Mi última Final Four? Aún no lo sé, decidiré a final de temporada"

Uno de los jugadores más destacados del cuarto partido de la serie entre Real Madrid y Panathinaikos ha sido el diamante blanco: Luka Doncic. El base esloveno atendió a los micrófonos de Movistar+ tras conseguir el pase a la Final Four 2018 y aseguró que aún no hay nada decidido sobre su futuro.

27 abril, 2018 23:55

Noticias relacionadas

Objetivo conseguido. El Real Madrid es el último en conseguir el billete para la Final Four 2018, que se disputará en Belgrado del 18 al 20 de mayo. Uno de los jugadores más destacados del partido fue, el de siempre, Doncic. El niño maravilla del baloncesto europeo atendió a Movistar+ después de que se señalase el final del encuentro ante Panathinaikos.

El base esloveno analizó, brevemente, no solo el partido de este viernes, sino también lo cuesta arriba que se puso la temporada cuando se lesionó Sergio Llull hace ocho meses en un amistoso entre la Selección y Bélgica. Para finalizar con su intervención, el '7' blanco fue preguntado por su futuro. Luka Doncic tiró balones fuera y aseguró que todavía no sabe si esta será su última Final Four, ya que la decisión definitiva sobre su futuro se tomará al final de la presente temporada.

PASE A LA FINAL FOUR DE BELGRADO

"Ha sido increíble, hemos hecho un muy buen trabajo, el equipo nunca se ha rendido".

VIEJOS FANTASMAS REAPARECIERON TRAS EL DESCANSO

"Cuando estamos quince arriba, siempre tenemos el miedo de que el rival pueda volver y ahí empiezas a no ser tan agresivo, que es lo que ha pasado al final".

LESIÓN DE LLULL MARCÓ LA TEMPORADA

"Con la lesión de Llull sufrimos. Hemos hecho muy buena temporada y aún la estamos haciendo, con la final de la Copa, la Liga, metiéndonos en la Final Four...".

¿ÚLTIMA FINAL FOUR CON EL REAL MADRID?

"Eso aún no lo sé. Al final de temporada decidiré".