Baloncesto

Vídeo | El jugadón de Doncic que desequilibró el derbi

  • Este domingo 29 de abril se disputaba la jornada 30 de la liga ACB a 18:30 horas y ha dejado de nuevo un nombre destacado. Uno de los hombres más importantes del Real Madrid ha dejado una jugada digna de admirar en el WiZink Center. Allí los blancos buscan una nueva victoria. 
  •  
29 abril, 2018 19:29

Noticias relacionadas

Doncic se ha lucido una vez más en el encuentro entre el Movistar Estudiantes y el Real Madrid. El conjunto blanco ha disputado el domingo 29 de abril la jornada 30 de la liga ACB a las 18:30 horas. El equipo de Laso visitaba en el WiZink Center a los de ‎Salva Maldonado con más fuerzas que nunca. Allí, el esloveno ha conseguido deshacerse de tres jugadores el equipo contrario, entre ellos Dago Peña, en la línea de triple para después marcar una canasta impresionante dejando el marcador 8-10 para los merengues. 

Además, se ha hablado mucho de la posible salida de Luka Doncic, quien no quiso mojarse asegurando que tomará la decisión sobre su futuro al final de la temporada, por lo que no sabe si esta será su última Final Four. Este es el primer encuentro del conjunto blanco después de conseguir el billete para la Final Four 2018 -se jugará del viernes 18 al domingo 20 de mayo en Belgrado-, y sumada a la reciente reincorporación de Llull tras la lesión sufrida en septiembre que le apartó de las canchas durante todo este tiempo, hacen que los madridistas lo afronten de distinta manera.

El conjunto de Laso trata de encadenar una nueva victoria para seguir sumando puntos. y de esta manera, mantenerse en lo alto de la tabla para proclamarse campeones del campeonato doméstico este curso.