Sergio Llull defiende un balón ante un rival. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

Sergio Llull defiende un balón ante un rival. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

Baloncesto

Llull dio el susto y pidió el cambio por unas molestias en su rodilla

Sergio Llull dio el susto contra el Estudiantes en su reaparición en la ACB. El base menorquín pidió el cambio en el segundo cuarto tras sentir molestias en su rodilla. En el banquillo fue atendido por los fiscos del equipo pero volvería a la cancha en el tercer cuarto.

29 abril, 2018 19:17

Noticias relacionadas

El jugador madridista se resintió durante el derbi ante el Estudiantes de su maltrecha rodilla derecha. Sergio Llull inmediatamente se llevó la mano hacia la zona afectada, de la que fue operado hace ocho meses reclamando la atención de los servicios médicos del equipo.

Al poco tiempo, y tras la gravedad de la situación, el propio jugador ha sido quien ante los micrófonos de Movistar + ha tranquilizado a los madridistas. Tras conversar con los fisios del club, Llull ha transmitido que no es más que el fruto del enorme tiempo que el jugador ha pasado sin rendir al nivel competitivo como el resto de compañeros. Ya en el tercer cuarto volvería a tener minutos sin aparentes problemas.

SERGIO LLULL

"Estoy bien, son las caídas de los primeros días que no estoy acostumbrado después de 8 meses y medio".

LA PRETEMPORADA DEL BASE DE MAHÓN

El '23' madridista reapareció ante su afición el pasado miércoles con motivo del tercer encuentro del playoff de Euroliga ante el Panathinaikos. Lejos de resulotar inofensiva su participación, la voracidad del jugador quedó patente tras anotar dos triples casi consecutivos y terminar la noche con ocho puntos en su haber.

Más protagonista iba a ser en el cuarto encuentro de la manga ante el conjunto griego. Gran mérito suyo iba a ser el conseguir el billete hacia la quinta Final Four de la era Laso. No obstante, la rodilla derecha que durante todo el tiempo de recuperación ha respondido bastante bien a todas las pruebas físicas, ha reaccionado en este tercer envite de Llull en la temporada. Importante no forzar en una Liga ACB más que encarrilada y dosificarse para el enfrentamiento vital ante el CSKA en Euroliga.