Llull, en partido de Euroliga

Llull, en partido de Euroliga

Baloncesto

El Madrid da de alta a Llull y Randle para la jornada 30 de la ACB

El equipo blanco ya le ha comunicado a la ACB los cambios que realizará para la próxima jornada. Llull y Randle han sido dados de alta y estarán ante el Movistar Estudiantes. Por el contrario, Ayón ha sido dado de baja y descansará en el derbi. Todavía queda mucha temporada y las rotaciones son obligadas.

27 abril, 2018 21:45

Noticias relacionadas

La temporada está llegando a su fin y los equipos se están jugando muchas cosas. Por supuesto, el Real Madrid es uno de ellos. El equipo blanco se está jugando la clasificación para la Final Four de Belgrado ante Panathinaikos. La serie va 2-1 favorable a los madridistas. Pero el conjunto merengue no se puede descuidar de la otra competición que está disputando: la Liga ACB. Por ello, Pablo Laso ya ha pensado en hacer rotaciones que serán efectivas a partir del próximo partido.

Este domingo vuelve el torneo liguero en su trigésima jornada. El Madrid jugará de nuevo en el WiZink Center pero en esta ocasión lo hará como visitante ya que se verá las caras con el Movistar Estudiantes en una nueva edición del derbi madrileño. El entrenador del equipo blanco ya tiene un ojo es compromiso y ya ha empezado a mover sus fichas. Este viernes, la ACB ha hecho oficial las altas y las bajas para la próxima jornada. En el Madrid, Llull y Randle son las altas y Ayón será baja. La temporada está siendo muy larga y las rotaciones son obligadas.

LLULL VUELVE A LA ACB

El de Mahón ya ha dejado atrás su lesión en la rodilla derecha que le ha obligado a estar fuera de las canchas durante ocho meses. Ya el pasado miércoles regresó y disputó unos minutos en la victoria de su equipo ante el Panathinaikos en la Euroliga. Ahora volverá al torneo liguero y lo hará en uno de los mejores escenarios posibles: en el derbi ante el Estudiantes.