Sergio Llull celebra una de sus canastas

Sergio Llull celebra una de sus canastas

Baloncesto

El Estudiantes calienta el derbi: "¿Quién es Llull?"

Los de Pablo Laso pueden cerrar su pase a la Final Four este mismo viernes ante Panathinaikos. Después, el domingo, el Real Madrid se enfrentará al Movistar Estudiantes para disputar un nuevo derbi madrileño de la ACB. El técnico estudiantil, Maldonado, y el jugador Darío Brizuela ya calientan el choque.

26 abril, 2018 19:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid está a tan solo una victoria de meterse en la Final Four de Belgrado. Los blancos se enfrentan este viernes al Panathinaikos en el cuarto partido de la serie. Después, este mismo domingo 29 de abril, los pupilos de Pablo Laso deberán hacer frente a una nueva jornada de la ACB, jornada en la que se enfrentarán al Estudiantes de Salva Maldonado (17:30 horas). El técnico estudiantil ha hablado sobre el choque ante su eterno rival.

En declaraciones recogidas por el diario AS, Maldonado ha señalado que llegan al partido ante el Madrid con la "ambición de ganar, defender nuestros colores, nuestro escudo y a nuestra gente". En lo que respecta al conjunto merengue y su participación en la Euroliga, el entrenador de Movistar Estudiantes ha comentado que "unos dirán que mejor que ganen en Euroliga, que mejor que pierdan porque siempre quieres que pierdan y estarán pensando en el siguiente partido… cualquiera de esas visiones es válida. Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro".

El Estudiantes calienta el derbi: ¿Quién es Llull?

El Estudiantes calienta el derbi: "¿Quién es Llull?"

LLULL HA VUELTO

Su jugador Darío Brizuela también tomó la palabra para señalar que estaba de acuerdo con su entrenador ya que "el partido de Euroliga no debe afectarnos, es problema suyo. El derbi es el derbi, siempre se da guerra, y ese es nuestro trabajo". Maldonado no pudo olvidarse del regreso de Llull este mismo miércoles a la pintura. El técnico preguntó de primeras: "¿Quién es Llull?", para luego señalar que "en serio, es buena noticia que vuelva y se haya recuperado de su lesión, nos gusta enfrentarnos a los mejores jugadores. Pero no vamos a preparar nada concreto para él".