Pablo Laso en Realmadrid TV

Pablo Laso en Realmadrid TV

Baloncesto

Laso desvela su charla tras el pase a la Final Four

El entrenador del Real Madrid ha hablado en Realmadrid TV tras vencer al Panathinaikos este viernes. Pablo Laso ha analizado la temporada del conjunto blanco asegurando que ha sido uno de los años más difíciles debido a los contratiempos a los que ha tenido que hacer frente. 

30 abril, 2018 18:38

Noticias relacionadas

LOS PROBLEMAS DE ESTA TEMPORADA

"Hemos sido capaces de sobreponernos a todos los problemas que hemos tenido".

EMOCIONADO EL VIERNES 

"Sí porque ha sido una temporada muy difícil. Las lesiones, los que se dice de los jugadores además de las situaciones personales de cada uno nos han ido afectando. El trabajo de los chicos ha sido magnífico. Podíamos tener días mejores o peores pero uno de los momentos más difíciles de la temporada todos han ido encontrando su momento. El viernes vi que había sido el premio grande a este esfuerzo".

LA IMPORTANCIA DE TODOS LOS JUGADORES

"Para mi todos los jugadores son muy importantes y eso es lo que empuja al equipo".

LA CHARLA EN EL PARTIDO DEL PANATHINAIKOS

"Ya me habían dicho fuera que estaba lesionado Anthony Randolph. Cuando fui nombrando a todos uno por uno en la charla para hacerles un reconocimiento a todos por su trabajo. Lo que les intento hacer ver es que disfruten estos momentos porque cuesta mucho esfuerzo ya que hay gente siempre apoyándoles. Y aunque haya muchos inconvenientes, el deporte siempre te da una oportunidad y no puedes dejar de aprovecharla".

Laso habla con sus jugadores durante un tiempo muerto

Laso habla con sus jugadores durante un tiempo muerto

EL AMBIENTE EN EL WIZINK CENTER

"El ambiente empujó muchísimo al equipo, nos llenó muchísimo. Sufrieron con nosotros. Les quise transmitir en la charla que el apoyo después de toda la temporada que hemos pasado es muy importante".

LOS CONTRATIEMPOS

"Muchas veces en esta temporada hemos llegado a Valdebebas o viajando por Europa sin saber quiénes iban a poder jugar. Entre las lesiones y los jugadores que iban y venían... El equipo ha tenido mucho mérito de sobrevivir en este tipo de situaciones. Lo hemos hecho muy bien. Los números hablan muy bien del equipo".

LA ANÉCDOTA DE LA GALLINA

"Debajo del hotel había un estanco, y entonces la mañana antes del segundo partido estábamos buscando un balón y fui yo y el estanquero me dijo “mister laso: habéis jugado como gallinas, si queréis ganar contra el Panathinaikos tenéis que jugar más fuerte y no como gallinas”. Le conté esta anécdota a los jugadores".