Matteo Spagnolo. Foto Twitter (@StellaAzzurraRo)

Matteo Spagnolo. Foto Twitter (@StellaAzzurraRo)

Baloncesto

El Real Madrid ficha a Matteo Spagnolo, un prometedor base de 14 años

El Real Madrid ha firmado a una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Su nombre es Matteo Spagnolo, un prometedor base de 14 años que llega procedente del Stella Azzurra. Se unirá a las categorías inferiores y es el primer jugador italiano para la cantera blanca. 

2 mayo, 2018 14:09

Noticias relacionadas

El chico de 14 años formará parte de la cantera madridista de cara a la temporada que viene. Así lo ha confirmado su club de procedencia, el Stella Azzurra. Tras su incorporación, Spagnolo se convierte en el primer italiano que logra recalar en el baloncesto base del Real Madrid.

El Real Madrid ficha a Matteo Spagnolo, un prometedor base de 14 años

El Real Madrid ficha a Matteo Spagnolo, un prometedor base de 14 años

El Real Madrid sigue con el proyecto de seguir construyendo una férrea base de futuros buenos jugadores de baloncesto. Cabe recordar el último debut en ACB por Pablo Laso del chaval del equipo juvenil Melwin Pantzar. El jugador debutó hace quince días en la liga regular. Sin embargo, Pablo Laso tiene un puntal en cuanto a debuts desde la cantera. Se trata que ni más ni menos que de Luka Doncic. El jugador esloveno, formado en la cantera madridista, lleva dos años rindiendo a un nivel completísimo en la primera plantilla del equipo. 

Amo y señor se ha hecho el esloveno del juego merengue que parte de la buena racha en la presente temporada que lleva conseguida el Real Madrid pasa por sus manos. Tanto va el cántaro a la fuente que ya la NBA le ha echado las garras sobre sí. Numerosos equipos han sido los que han observado al base durante los playoffs de la Euroliga, tales como Los Ángeles Lakers, o los Phoenix Suns, en ACB.

RUMBO A LA NBA

Hace una semana se confirmaba que Luka Doncic había rellenado la solicitud para formar parte del Draft del próximo junio de la NBA. Muchos le postulan como el futuro número uno por detrás de la sensación norteamericana DeAndré Ayton