Baloncesto

Un seguidor del Panathinaikos herido tras un tiroteo antes del partido ante el Madrid

Tristes noticias llegan desde Grecia. Antes de que Panathinaikos cayese ante el Real Madrid en el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga, dos grupos rivales del conjunto griego se han enfrentado y el lamentable episodio ha acabado con un herido en un tiroteo.

20 abril, 2018 00:43

Noticias relacionadas

Mientras el Panathinaikos buscaba frenar las acometidas del Real Madrid en el OAKA para arañar el empate en la serie, grupos radicales del equipo griego se liaban a golpes en los prolegómenos del pabellón heleno. Las cargas entre las bandas han sido considerables, hasta el punto de contabilizarse un tiroteo dejando un herido como consecuencia.

Ya esta problemática afición dio problemas hace unos años cuando el Panathinaikos recibía al Barcelona en Grecia. En este caso el incidente si que llegó a afectar de manera directa en el juego, pues el partido se llegó a paralizar por amenaza de bomba.

EL MADRID, CON OTRA CARA

Por otro lado, en la pista ajenos a lo sucedido fuera, el Real Madrid conseguí arrinconar a un correoso Panathinaikos y conseguir el empate en la eliminatoria. Con 1-1 se marcha la serie a Madrid para la próxima semana.