Felipe Reyes durante el partido ante Panathinaikos.

Felipe Reyes durante el partido ante Panathinaikos.

Baloncesto

Felipe Reyes da la clave para ganar la serie en Madrid ante Panathinaikos

Tras la intervención de Pablo Laso antes los medios conferidos en la sala de prensa del OAKA, concedió una palabras Felipe Reyes para valorar los duelos deparados en suelo griego durante esta eliminatoria. El capitán resaltó la intensidad del Panathinaikos en el primer duelo y el cambio de mentalidad de los merengues en el segundo.

20 abril, 2018 00:50

Noticias relacionadas

MENTALIDAD

"Hemos salido desde el principio muy concentrados, jugando un partido totalmente diferente al primero, siendo más duros y más intensos, con una actitud diferente y eso es lo que nos ha hecho ganar hoy".

NIVEL DE JUEGO

"Hemos estado mejor en el rebote ofensivo, en defensa, no hemos tenido tantas pérdidas. Hemos mejorado en todos los aspectos. Hoy es para estar contentos pero el segundo partido terminó y ya pensamos en el tercero".

SOLIDEZ Y SEGURIDAD

"No les hemos dejado hacer su juego y hemos aprovechado la gran defensa para luego atacar. Hemos hecho un gran partido, pero hay cosas que mejorar. Para ganar el miércoles tenemos que jugar con la misma intensidad y actitud. Ellos van a salir muy duros como salieron el otro día. Hoy no se lo hemos permitido, pero saldrán a matar como hicieron el martes y tenemos que salir con la misma mentalidad".