Pablo Laso durante el partido ante Panathinaikos

Pablo Laso durante el partido ante Panathinaikos

Baloncesto

Laso: "Olvidamos esta semana y pensamos en el partido del miércoles"

  • El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, habló para los medios en la tradicional rueda de prensa posterior al partido ante el Panathinaikos. El entrenador blanco ha destacado la solidez en todos los flancos del encuentro, así como ha recalcado el respeto hacia los griego mientras la eliminatoria se pasee por la capital de España.
  •  
20 abril, 2018 00:30

Noticias relacionadas

ELIMINATORIA EN CASA

"Fuimos muy sólidos desde el principio. Hemos conseguido una victoria importante, pero como dije el otro día es solo un partido y vamos uno a uno. Volvemos a Madrid y tenemos mucho respeto por el Panathinaikos porque sabemos lo difícil que es jugar contra un equipo así. Tenemos que olvidar ya esta semana y empezar a pensar en el partido del miércoles".

TINO Y EXPERIENCIA

"Tengo jugadores que tienen mucha experiencia, pero esa experiencia se adquiere estando en muchas batallas. Tengo también jugadores que juegan su primera Euroliga. Lo importante es que todo el equipo entienda cómo se tienen que jugar este tipo de partidos. Rudy, Carroll y Reyes han jugado un gran partido".

DONCIC Y AYÓN

"Han jugado un gran partido los dos. Han tenido el control del balón y el control del juego, uno dentro y el otro fuera. Cuando se habla de cosas del equipo nadie habla de Randle, que ha jugador 15 minutos muy importantes cuando Doncic estaba fuera. Es fácil hablar de jugadores que han hecho un buen partido, pero para mí lo importante es que cada jugador esté preparado para ayudar al equipo en cualquier momento".