Baloncesto

Laso: "Es muy importante hacer un partido en el que seamos el Real Madrid"

El entrenador del Real Madrid analizó el duelo ante el Panathinaikos tras la derrota del primer partido. Según apunta Pablo Laso, en esta segunda ocasión el equipo debe jugar como el club merengue suele hacer. Destacó los errores cometidos pero mira hacia adelante.

18 abril, 2018 16:40

Noticias relacionadas

PRIMER PARTIDO DOLOROSO

"Lo bueno y lo malo del playoff es que termina un partido y hay otro mañana. Salimos fastidiados por no conseguir la victoria en el primero y por seguir teniendo la desventaja de campo. Pero tenemos que centrarnos en el siguiente encuentro y recuperarnos físicamente".

ERRORES COMETIDOS

"Tenemos que estar preparados para una batalla física importante contra un equipo duro y atlético y por supuesto jugar mejor que ayer. No hicimos un buen partido y no tuvimos ninguna opción desde los diez primeros segundos. Empezamos por detrás, perdimos balones y nos cogieron ventaja, y eso tiene que servirnos de enseñanza. No estuvimos sólidos y nos diluimos rápido".

SER EL MADRID

"Cada partido es diferente, e incluso en un playoff que juegas contra el mismo equipo. Hay muchos factores que pueden cambiar: situaciones mentales, acierto, y tenemos que estar preparados para eso. Ayer el inicio nos lastró y no pudimos competir al nivel que lo hemos venido haciendo toda la temporada. Debemos analizar las cosas que hicimos mal y estar preparados para una nueva guerra mañana. Es muy importante hacer un partido en el que seamos el Real Madrid y lo que hemos demostrado durante toda la temporada".