Pablo Laso es entrevistado tras el partido ante el Panathinaikos

Pablo Laso es entrevistado tras el partido ante el Panathinaikos

Baloncesto

La anécdota revelada por Laso en Grecia: llamaron gallinas al Real Madrid

  • Muy bromista se ha visto a Pablo Laso en la tradicional entrevista a pie de pista tras el partido de Euroliga. El Real Madrid conseguía empatar la serie y llevar la eliminatoria totalmente abierta a Madrid la próxima semana. El épico vacile de Laso a la periodista no tiene desperdicio entre la valoración de los dos encuentros disputados en el OAKA.
  •  
19 abril, 2018 23:55

Noticias relacionadas

Tras conseguir la posiblemente victoria más importante hasta el momento de la eliminatoria, Pablo Laso ha repasado ante los medios acreditados el devenir de su equipo tras el término de este segundo encuentro.

Ya con dos días de diferencia, y con el empate en el bolsillo, Laso recordaba entre risas el primer partido de la serie. El entrenador ha señalado la falta de tino, acierto e intensidad de los suyos ante el Panathinaikos el pasado martes lo que les privó de entrar en el partido. Hasta tiempo para bromear ha tenido el técnico vasco al recordar a la periodista una anécdota pasada con un tendero para hablar sobre la preferencia de victoria: "Parecíais gallinas. ¡¿No queríais ganar o que?!", entre risas decía Laso.

NUEVA MENTALIDAD: EMPATE Y A GANAR EN CASA

De este segundo encuentro, el técnico ha resaltado la mentalidad con la que han salido los jugadores desde el principio, a pesar de la intensidad del rival cosntante.

Ahora al Madrid le toca remar hacia campo propio en el WiZink Center durante los dos próximos encuentros en casa, y poder vivir una auténtica final en el quinto partido en el OAKA. Ventajas de obtener la preferencia de pista desde la clasificación regular.