Rudy ante Valencia Basket en ACB

Rudy ante Valencia Basket en ACB

Baloncesto

Joan Sastre, el elegido del Madrid si Rudy Fernández no renueva

Según RadioEsport, la renovación de Rudy Fernández podría haberse estancado, debido a los términos de la misma. Esto propiciaría que el Real Madrid pusiese sus ojos en el jugador español del Valencia Basket, un alero, o escolta, de 26 años que ha sido internacional.

18 abril, 2018 18:15

Noticias relacionadas

La gran temporada que está cuajando Joan Sastre con el Valencia Basket no solo le ha llevado a ser internacional con España, sino que también le ha valido para llamar la atención del Real Madrid. Los blancos, que no pasan por su mejor momento tras caer derrotados en la cancha de Panathinaikos, podrían haber encontrado ya a uno de sus refuerzos de cara a la próxima campaña.

SASTRE PARA SUSTITUIR A RUDY

Tal y como apunta RadioEsport, Sastre sería el elegido para subsanar una baja muy importante en el Madrid. Nada más y nada menos que Rudy Fernández. El '5' madridista, dicen, está en negociaciones con el club blanco, pero las condiciones económicas -la entidad merengue no estaría dispuesta a mantener a Rudy como uno de los mejor pagados- y el rol secundario al que se vería destinado forzarían su salida. De ser así, el Real Madrid ya tendría asegurado un recambio de garantías que ha demostrado estar preparado para la élite, tanto en Valencia como con la Selección.