Baloncesto

El Panathinaikos abandona la Euroliga

Noticia bomba en la Euroliga. Durante la reunión mantenida en Madrid por los diferentes clubes europeos con los dirigentes de la competición, las propuestas de Dimitris Giannakopoulos no fueron aceptadas por ninguna de las partes. Así, el Panathinaikos dice adiós al campeonato continental.

12 abril, 2018 16:26

Noticias relacionadas

Las propuestas del propietario del Panathinaikos, Dimitris Giannakopoulos, durante la reunión de los clubes con la Euroliga en Madrid fueron rechazadas tanto por los equipos como por la dirección de la liga europea de blaoncesto. Por ello, el presidente del equipo griego, ha decidido que su club abandone la máxima competición europea y disputar a partir de la próxima temporada las competiciones organizadas por la FIBA, en principio la Basketball Champions League.

Según el presidente del Panathinaikos, las propuestas rechazadas han causado una "división definida" entre el club y la competición europea. Por lo tanto, se espera que la campaña actual sea la última para el Panathinaikos en la Euroliga. Giannakopoulos, no ha dudado en mostrar su enfado e indignación tras la reunión en las redes sociales acusando a la competición de "mafia".

Giannakopoulos carga contra la Euroliga. Foto Instagram (@dpg7000)

Giannakopoulos carga contra la Euroliga. Foto Instagram (@dpg7000)