Pablo Laso, con el gesto serio, durante un partido

Pablo Laso, con el gesto serio, durante un partido

Baloncesto

Laso y el compromiso de Ayón: "Hoy ha sido padre y ha hecho el esfuerzo de venir"

El técnico merengue destacó la buena defensa del equipo en encuentro en el que el rival era un gran anotador. Laso, además, desveló que Ayón había sido padre y había hecho un gran esfuerzo para llegar al partido. El Madrid sigue líder y sin perder como local en ACB desde noviembre, algo que el entrenador relaciona con el apoyo de la afición.

10 abril, 2018 23:40

Noticias relacionadas

PARTIDO SÓLIDO

"Hemos hecho un partido sólido en líneas generales. Nos ha faltado un poco de chispa al principio pero la hemos ido encontrado con los jugadores de banquillo y la rotación. Hemos tenido momentos muy buenos en ataque y defensivamente sabíamos que era importante parar a Laprovittola. Contento de recuperar, y pensar en el partido del sábado y en la semana que viene con Euroliga. Espero recuperar a todo el mundo, estamos jugando con el minutaje".

EL COMPROMISO DE AYÓN

"Felicitar a Gustavo que ha sido padre y ha hecho el esfuerzo de venir. Ha sido a las cinco de la tarde y luego ha estado aquí, habla muy bien de la implicación".

OBJETIVOS LOGRADOS Y TRABAJO COMO LOCAL

"Hemos ido consiguiendo los objetivos. Aspiramos todavía a intentar mantener la posición que tenemos. El hecho de haber perdido solo un partido en casa en toda la temporada habla muy bien del equipo. Han hecho une esfuerzo de concentración importante. Hay que terminar de la mejor manera posible. El trabajo del equipo con el apoyo del público ha sido importante".

CALENDARIO, LESIONES Y PLANTILLA

"Tengo una plantilla larga y sabemos el calendario que nos espera. No es gestión de un solo partido, sino en el tiempo. Con las lesiones hemos tenido a un Felipe Reyes que jugó muy bien, cada uno ha ido encontrando su momento. Ahora mismo ya hemos recuperado a Randolph, a Gustavo, a Eddy más acoplado... Ahora me preocupa cómo esta Facu que estaba jugando a un gran nivel. No está en una situación de forzar. Sergi está en el final de su recuperación. La aportación de todos los jugadores ha sido muy importante. Siempre recuerdo el ejemplo de Dino y Yusta".

CELEBRACIÓN DE LA GRADA POR EL GOL DE LA ROMA

"Luego nos hemos enterado que era por el tercer gol de la Roma. Nos hemos quedado todos un poco: '¿qué ha pasado?'. 

DEFENSA

"La defensa ha sido importante por la solidez. Es un equipo que viene de hacer más de 90 puntos y hemos sido capaces de no darles ritmo ofensivo. Si logras cerrar tu ahora ya tienes algo ganado. Sí que es verdad que el aspecto defensivo en partidos como este es importante".

EL MOMENTO DE RANDLE

"Chasson está haciendo una temporada muy correcta. Venía en una situación difícil. Siempre se ha mantenido a muy buen nivel, es un jugador diferente que nos aporta muchas cosas. Lleva poco tiempo con nosotros y le cuesta entender algunas situaciones del equipo, pero estoy muy contento de su trabajo".