Kristaps Porzingis. Foto: Instagram (@kporzee)

Kristaps Porzingis. Foto: Instagram (@kporzee)

Baloncesto

Porzingis: “Ningún jugador NCAA haría los números de Doncic en la Euroliga”

El jugador de los New York Knicks, Kristaps Porzingis, ha hablado de la estrella del Real Madrid de baloncesto, Luka Doncic. El ala-pívot asegura que ya se ha enfrentado a varios jóvenes universitarios en la NBA y que no ha visto nadie comparable al esloveno.

10 abril, 2018 20:45

Noticias relacionadas

Con tan solo 19 años, Luka Doncic promedia un total de 22 puntos, 7.6 rebotes y 7 asistencias en la Euroliga. A pesar de su temprana edad, el esloveno tiene a sus espaldas números espectaculares con el Real Madrid y su selección. Además, está llamado a ser uno de los próximos jugadores estrellas de cara al Draft 2018 de la NBA.

El base del conjunto merengue ha conseguido que las grandes leyendas de este deporte le admiren y disfruten viéndole cada vez que está en la cancha. La estrella de los New York Knicks, Kristaps Porzingis, avisa en una entrevista ESPN, que no hay ningún joven en Europa que juegue al nivel de Luka Doncic y le augura un buen futuro en la liga estadounidense.

DONCIC ES DE OTRO PLANETA

"Yo no era tan consistente como él. No conozco a ningún otro chico europeo que juegue a ese nivel tan alto. No hay ningún jugador universitario que sea capaz de firmar los números que está haciendo Doncic en la Euroliga".