Luka Doncic casi clava, sin querer, el triple

Luka Doncic casi clava, sin querer, el triple

Baloncesto

Vídeo | Hasta sin quererlo: el pase de Doncic que por poco no es un triplazo

El duelo entre el Real Madrid y el Brose Bamberg finalmente no va a dejar historia para el recuerdo. El Madrid afronta el envite conocedor de la derrota del Olympiacos, equipo que le podía privar de la cuarta plaza, como finalmente ha sido. Los de Laso, que quieren evitar hablar de estratagemas por parte de los griegos, afrontarán lo que llegue con el mayor de los deseos para lograr La Décima.

6 abril, 2018 22:24

Noticias relacionadas

Partido monotono, sin historia. En el que el Real Madrid por momentos se deja llevar por la parsimonia del momento. La derrota del Olympiacos ha caído como jarro de agua fría en el WiZink Center, que veían como la cuarta posición podía ser más que un hecho.

No obstante el Madrid sigue jugando a lo suyo. Un baloncesto bonito y efectivo. Provocando innumerables errores en el rival y favoreciendo el rebote ofensivo. De entre todo ello destaca una jugada con Doncic y Ayón como protagonistas.

Servía el esloveno un balón a la pintura para ser empujado al aro. Sin embargo, el vuelo de la pelota, demasiado bombeado, provocó que por milímetros no se convirtiera en un triple que sumar a la cuenta del '7' blanco. Finalmente fue empujada la pelota por Ayón para sumar de dos.