Causeur en el partido ante el Brose

Causeur en el partido ante el Brose

Baloncesto

Fechas y horarios para la serie entre Panathinaikos y Real Madrid

La serie al mejor de cinco partidos empezará el próximo 17 de abril en Atenas. Será la primera vez que el Real Madrid y el Panathinaikos se enfrenten en los cuartos de final de la Euroliga. El conjunto blanco no podrá contar con el factor cancha al terminar en quinto lugar en la fase regular.

7 abril, 2018 10:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció al Brose Bamberg por 106-86 en la última jornada de la fase regular de la Euroliga. Pese a la victoria, el conjunto merengue terminó quinto por culpa de la inesperada derrota de Olympiacos y no tendrá el factor cancha de su parte. Su rival en los playoffs de cuartos de final será el Panathinaikos, que acabó en cuarta posición.

La eliminatoria al mejor de cinco partidos comenzará el próximo 17 de abril con dos partidos en Atenas. El primer choque se disputará a las 20:15 y el segundo encuentro será el día 19 a la misma hora. Después, el playoff se trasladará al WiZink Center. El tercer partido se disputará el 25 de abril a las 21:00 horas y si hubiera un cuarto se jugaría el día 27. Si finalmente se llegase a un quinto partido, este se disputará en territorio griego.

PRECEDENTES ANTE PANATHINAIKOS

Esta será una eliminatoria inédita. Nunca se habían visto las caras antes madridistas y helenos en los cuartos de final de la Euroliga. Desde el nacimiento de la competición en el año 2000, se han enfrentado 18 veces con un balance de nueve victorias cada uno. El último partido entre los dos conjuntos fue en marzo y terminó con victoria blanca por 92-75.

ELIMINATORIAS DE CUARTOS DE FINAL
CSKA de Moscú-Khimki
Fenerbahçe-Baskonia
Olympiacos-Zalgiris Kaunas
Panathinaikos-Real Madrid