Pablo Laso en rueda de prensa

Pablo Laso en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "No dejaremos de lado la ACB para centrarnos en la Euroliga"

El entrenador blanco ha analizado el próximo encuentro ante el Baskonia y ha asegurado que no dejarán de lado la ACB para centrarse en la Euroliga a pesar de la ventaja que tienen en la clasificación. Laso ha confirmado que tiene a los 13 jugadores disponibles y que incluso Randolph ha realizado una parte del entrenamiento con el resto de la plantilla. 

16 enero, 2018 16:45

Noticias relacionadas

SOBRE BASKONIA

"Es un equipo al que tenemos mucho respeto. En el partido de Euroliga de allí nos pasaron por encima, jugaron muy bien, muy acertados y cogieron una ventaja para la que no tuvimos respuesta. En el partido de Liga conseguimos sacarlo pero fue muy igualado. Esperamos al mejor Baskonia posible porque es un gran equipo. Tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones. Un jugador muy determinante como Shengelia. Es un equipo que compite todos los días. Tenemos que hacer muchas cosas bien para ganar. Debemos intentar conseguir el ritmo del partido a partir de nuestra defensa pero el Baskonia también puede jugar muy rápido. No hay una sola clave".

LA RACHA DE VICTORIAS

"Estoy muy contento por cómo están trabajando todos los jugadores. Cada uno ha ido encontrando su sitio, su aportación y resaltaría a todo el equipo. Han dado un paso adelante y están jugando un buen baloncesto".

SITUACIÓN EN LIGA

"No pienso en la clasificación. En la Liga tenemos una buena ventaja, en la Copa conseguida la clasificación en el primer puesto pero siempre hay que luchar para estar lo más arriba posible. Eso no significa que dejemos de lado la Liga Endesa y nos centremos solo en la Euroliga. No es la manera de ser del equipo y lo único que nos importa es el partido contra el Baskonia".

RANDOLPH TRABAJA CON LA PLANTILLA

"Están los 13 disponibles. Hemos terminado el entrenamiento bien e incluso hemos metido una parte a Randolph, aunque todavía le queda tiempo. En el aspecto físico esta semana va tranquila".