Yusta, en un partido con el Madrid

Yusta, en un partido con el Madrid

Baloncesto

Yusta: "Me he imaginado muchas veces levantando títulos con el Real Madrid"

El jugador del Real Madrid, Santi Yusta, concedió una entrevista al programa de la SER, Play Basket. El alero del conjunto blanco habló sobre su situación dentro del equipo y analizó la buena racha por la que pasa el conjunto merengue. Además, tuvo bonitas palabras para varios de sus compañeros.

15 enero, 2018 21:35

Noticias relacionadas

PARTIDO CONTRA EL FUENLABRADA

"La verdad es que estamos aún con la racha. Sabíamos que el Fuenlabrada era un gran equipo y que iba a ser un partido duro pero al final conseguimos llevarnos la victoria". 

RECUPERACIÓN DESPUÉS DE LA MALA RACHA

"Cuando tuvimos una mala racha fue porque también tuvimos muchas lesiones y muchas cosas nuevas en el club. Al final nos impactó un poco y vinieron estas derrotas pero seguimos trabajando con la confianza que teníamos que tener y que al final esto se ha visto reflejado con victorias. Prácticamente, esa mala racha que tuvimos coincidió cuando caían muchos jugadores lesionados".

SOBRE LLULL

"A Llull se le ve con muchas ganas en cada entreno que hace. Ya puede correr y ya tira. Eso es bueno para nosotros que tenga ganas. Cada día que pasa se le ve con más ganas de ayudar".

BUENAS POSICIONES EN LIGA Y EN EUROLIGA

"Vamos a intentar que siga esta racha y aumentar la ventaja con los demás en la Liga. Y en Euroliga igual. Seguir sumando victorias y alcanzar las posiciones de más arriba".

COPA DEL REY

"La Copa del Rey es una muy buena competición. Todo el mundo la espera y nosotros igual. Vamos a ir con muchas ganas y esperamos llegar allí en este buen momento. Esperamos ganarla".

TÍTULOS CON EL REAL MADRID

"Espero que la Copa del Rey sea la primera de muchas. Me he imaginado muchas veces levantando títulos con el Real Madrid".

PUESTO EN EL EQUIPO

"Desde el principio sabía que era difícil conseguir minutos. He estado trabajando lo máximo posible y dar el máximo en todos los minutos que jugaba. Espero seguir así".

SOBRE RADONCIC

"Radoncic es un gran jugador. Ahora está jugando poco, pero cuando llegué su momento lo va hacer bien. Tiene mucho talento y mucha capacidad de mejora".

SOBRE DONCIC

"Doncic cada día está mejor. Es muy bien jugador. Desde Júnior que jugaba con él ya se veía. Es muy majo. Es un gran chaval. Hay mucha relación con él. Le queda mucho por crecer. ¿NBA? Eso ya es decisión suya. Prefiero que se quede en Madrid pero al final es una decisión suya".

INTENTA APRENDER DE LOS VETERANOS

"Me intento fijar todo lo posible en ellos. Intento aprender de ellos poquito a poco".

ELOGIOS DE PABLO LASO

"Cuando tu entrenador te dice eso es un orgullo y te hace motivarte más y seguir trabajando".

QUÉ LE PIDE AL FUTURO

"Lógicamente pido ganar todo con el Real Madrid. E individualmente intentar conseguir más minutos y tener más confianza".