Tavares, en un partido con el Madrid

Tavares, en un partido con el Madrid

Baloncesto

Así se consagró Tavares en el Real Madrid

Walter Tavares continúa con su progresión en el Real Madrid. Este domingo, ante el Montakit Fuenlabrada el pívot firmó su mejor encuentro desde que juega a las órdenes de Pablo Laso. Con 15 puntos y 27 de valoración, el jugador da muestras de su ascensión en el conjunto merengue.

15 enero, 2018 18:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid de baloncesto continúa marcando cada partido como victoria en este 2018. Frente al Montakit Fuenlabrada este domingo, el jugador más destacado fue un Tavares que continúa con su progresión. El pívot, en sus 26 minutos sobre la pintura, anotó 15 puntos y capturó 13 rebotes, todo ello para firmar un 27 de valoración, máximo personal en la ACB -con el Herbalife Gran Canaria logró 26 en dos ocasiones-.

La progresión de Walter Tavares venía siendo una realidad en los últimos partidos. En las cuatro últimas citas de los blancos, dos en la ACB ante Joventut y Fuenlabrada, y dos en la Euroliga, contra Maccabi y Khimki, el jugador ha promediado 12,5 puntos, 9,2 rebotes y 20,2 de valoración, firmando, además, dos dobles-dobles. Pero ha sido ante el conjunto madrileño, en su noveno partido como jugador blanco, cuando ha sellado su máximo hasta el momento. El propio Laso no ha dudado en destacar su aportación al equipo al definirle como un jugador "determinante".