Pablo Laso en rueda de prensa

Pablo Laso en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "La racha de victorias no es lo que más me preocupa"

El Real Madrid recibirá al Fuenlabrada en el WiZink Center este domingo 14 de enero a las 18:30 horas en la jornada 16 de la ACB. El entrenador de los blancos, primeros en la clasificación, no se fía de un buen rival que se sitúa tercero en la tabla. Además, Pablo Laso le restó importancia en la rueda de prensa previa a la racha de victorias consecutivas que acumula su equipo.

13 enero, 2018 17:15

Noticias relacionadas

MONTAKIT FUENLABRADA

"Son capaces de competir muy bien. Probablemente no sea un equipo para romper partidos, pero es capaz de aguantar. La única derrota clara ha sido en el campo del Barcelona, en el resto han sido capaces de competir muy bien. Llevan los partidos a esa situación, crecen en los finales, tienen buenos jugadores para esos momentos como Cruz y Popovic, que tienen experiencia. Tienen un número muy alto de victorias, están clasificados para la Copa y es un equipo muy peligroso".

EL REAL MADRID

"Cuando tienes tanta carga de viajes ganando se lleva mejor, pero al final sabemos que ha sido un partido exigente. En menos de 48 horas vamos a volver a jugar y el equipo está bien. Los trece jugadores están bien, Randolph está entrando en la dinámica y mañana decidiremos los doce que juegan. Hemos trabajado la recuperación, sabiendo que tenemos un partido exigente porque el Fuenlabrada se encuentra muy sólido en la temporada, está segundo en la clasificación y es un derbi. Hay que estar atentos desde el primer minuto".

RACHA DE VICTORIAS

"No les digo nada sobre las once victorias. No es lo que más me preocupa. Yo creo que cada partido es un reto en el Real Madrid, una nueva oportunidad, y debemos tener el máximo respeto por todos los rivales, independientemente del resultado. Mañana tenemos un partido difícil y en ningún momento pienso que venimos de ganar o de perder once. Lo que me preocupa es que estemos preparados para jugar al máximo desde el primer minuto".