Pablo Laso durante un partido del Madrid

Pablo Laso durante un partido del Madrid

Baloncesto

Los tres jugadores destacados por Laso tras la victoria ante el Khimki

El Real Madrid consiguió una nueva victoria en la Euroliga. Esta vez en la casa del Khimki ruso. Pablo Laso analizó el partido en rueda de prensa y destacó el trabajo de tres de sus pupilos: Rudy Fernández, Taylor y Yusta. Además, aplaudió el trabajo defensivo, en especial durante los dos primeros cuartos.

12 enero, 2018 21:35

Noticias relacionadas

LECTURA DEL PARTIDO

"Contento por la victoria, por ganar el partido y recuperar la diferencia con la que ellos habían ganado en Madrid. Hemos hecho una actuación muy sólida desde el primer minuto y nuestro primer tiempo fue muy bueno a nivel defensivo, siendo muy dominantes".

CONTROL DEL RITMO

"El trabajo que hemos hecho con Shved hoy ha sido muy bueno también con Yusta, Rudy y Taylor pero, sobre todo, el resto del equipo estando muy atento. Hemos controlado el ritmo del partido y hemos conseguido una buena ventaja al descanso. En el segundo tiempo hemos jugado de manera muy inteligente, leyendo las diferentes situaciones. Lo difícil era mantener ese ritmo tanto defensivo como ofensivo y hemos sido capaces de jugar con el marcador manteniendo la distancia".