Rudy dando indicaciones

Rudy dando indicaciones

Baloncesto

Rudy Fernández: "Todos podemos sumar, hoy me ha tocado a mí tirar"

El jugador mallorquín ha sido clave en la victoria del Real Madrid ante el Khimki en una nueva jornada de la Euroliga. Rudy Fernández ha destacado que todos los miembros de la plantilla merengue pueden sumar a lo largo de la temporada, demostrando así su total confianza en sus compañeros.

12 enero, 2018 21:55

Noticias relacionadas

CONFIANZA EN LA PLANTILLA

"Hemos salido con la misma actitud que en los últimos partidos y estamos en una buena dinámica. Hay que seguir en esta línea. Todos podemos sumar pero me quedo con la buena defensa en la primera parte, en la que les hemos dejado con 31 puntos en su campo".

SOBRESALIENTE ACTUACIÓN PERSONAL

"En ese momento me sentía bien a la hora de tirar y mis compañeros han podido encontrarme. Hoy me ha tocado a mí pero otros días le ha tocado a Carroll por ejemplo".

CLAVE DE LA RACHA DE TRIUNFOS

"La actitud defensiva es lo que ha cambiado en los últimos partidos. Entre todos nos estamos ayudando e intentando hacer las cosas bien en equipo y esa es la clave para ganar los partidos. Ofensivamente, hay muy buenos jugadores que pueden anotar. También el buen compañerismo que hay en el equipo es esencial para afrontar tantos partidos".