españa

españa

Baloncesto

Mediaset anuncia que no emitirá la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019

Mediaset ha decidido que no emitirá el Mundial de Baloncesto que se jugará dentro de dos años en China tras lo ocurrido con las Ventana FIBA del mes de noviembre, a la que no acudirán los jugadores de Euroliga. No entiendes cómo se ha llegado a esta situación y, ante la no participación de los jugadores más importantes, han decidido no retransmitir la competición, a pesar de tener comprados los derechos.

17 noviembre, 2017 19:13

Noticias relacionadas

El Mundial de Baloncesto de 2019, que se jugará en China, iba a ser emitido por Mediaset, sin embargo, la situación ha cambiado considerablemente. Los problemas ocurridos entre la FIBA y la Euroliga con las Ventanas de selecciones ha hecho que esta empresa haya decidido no emitir el campeonato. El motivo es la no presencia de los jugadores importantes, que por jugar la competición continental de clubes no estarán con los combinados nacionales.

comunicado

comunicado

Mediaset no entiende cómo han podido llegar a esta situación en la que la FIBA ha impuesto los partidos a pesar de conocer el calendario y la Euroliga no ha sido más flexible. Por ello, ante la no presencia de los jugadores que disputan la competición europea, dicha empresa ha decidido no emitir el torneo por la poca expectación que pueda tener entre los espectadores.