Radoncic contra Rumanía. Foto: fiba.basketball

Radoncic contra Rumanía. Foto: fiba.basketball

Baloncesto

Radoncic, convocado por Montenegro para el partido ante España de noviembre

Las Ventanas FIBA sigue trayendo muchas polémicas en el mundo del baloncesto. Mientras que las selecciones apuestan por jugarlas, los clubes no están por la labor de ceder a sus jugadores en mitad de la temporada. En medio de esta situación, Montenegro ha dado a conocer una prelista de 24 jugadores para el partido ante España de noviembre, en la que se encuentra Radoncic.

17 octubre, 2017 09:15

Noticias relacionadas

La FIBA, los clubes y la Euroliga no se ponen de acuerdo con el calendario de las selecciones para esta temporada. Las Ventanas FIBA han provocado un cisma en el mundo del baloncesto que no parece cercano a terminarse. Los partidos de los combinados nacionales se jugarían en mitad de la competición oficial de los equipos, por lo que no están dispuestos a ceder a sus jugadores.

En medio de esta situación, Montenegro ha dado a conocer su prelista para el partido ante España del próximo 24 de noviembre, la primera de estas Ventanas FIBA. En la convocatoria de 24 jugadores se encuentran todos sus jugadores que disputan esta temporada la Euroliga, entre ellos, Radoncic. El madridista, ese mismo día, tendría que jugar con el Real Madrid el partido en Grecia ante Panathinaikos, por lo que Laso podría perder a su jugador para dicho partido.